lunes, 26 de junio de 2017

"Nasca Yuukai": Terror peruano con sabor a wasabi



¡… Y salió el nuevo tráiler der Nasca Yuukai!, la nueva película peruana de terror que busca romper esquemas imponiendo una estética clásica nipona en el género. Como bien sabemos, los japoneses son maestros en este tipo de cine y sus películas tienen gran alcance a nivel internacional.

Un dato interesante de Nasca Yuukai, es que a pesar de contar con protagonistas extranjeros, el principal escenario de la historia, será Nasca-Perú, donde cuatro jóvenes turistas quedarán atrapados y, como consecuencia, descifrarán el misterio de las líneas, cuyo origen se relaciona con fenómenos paranormales y fantásticos.


Dentro de los actores nacionales, destaca la figura de Irma Maury, quien interpreta a Mara, una anciana de la zona que tiene dos hijos de aspecto reptiliano (en clara referencia a la literatura de Lovecraft). Dentro del cast se encuentra también Paolo Goya, el reconocido “Hiro”, de Al fondo hay sitio.


Como datos curiosos, cabe destacar –que por contar con actores tanto peruanos como japoneses-, el filme está hablado tanto en idioma nipón (con subtítulos) como en castellano. Aparte de esto, la película ha utilizado resaltantes ambientes turísticos como locaciones: las ruinas de Cahuaci, el cementerio de Aja, la Iglesia de San José, las Dunas de Usaka, y -por supuesto- las líneas de Nasca.


¡No se pierdan el estreno de esta impresionante historia de terror! El filme auspiciado por Cinematosis y ComunicArte, llega a nuestras salas el 30 de Agosto.


*También te puede interesar* 


No hay comentarios:

Publicar un comentario