lunes, 13 de marzo de 2017

Hairspray, el clásico de Broadway llenará Lima de Ritmo y Color


Las faldas anchas, colores pastel y peinados voluminosos se ponen nuevamente de moda. Y es que vuelve a las tablas Hairspray, musical inspirado en la película homónima de John Waters, que nos hace reflexionar sobre temas en boga hasta hoy: los prejuicios, clichés, la tolerancia y el bullying.
La divertida puesta en escena, apta para todo el público, corre bajo la dirección de Daniel Jara Lagos, quien viene trabajando junto a grupo de talentosos jóvenes para transmitir la vitalidad y el optimismo de este conocidísimo musical. Ambientada en Baltimore, en los años 60, la historia va sobre Tracy Turnblad, una rolliza adolescente que sueña con participar en el Show de Corny Collins, programa de baile de la televisión local. Al mismo tiempo, ella y sus amigos buscan crear conciencia e inician una campaña para lograr la integración de clases (todo esto, mientras le cantan y bailan al amor).


Hairspray, uno de los más aplaudidos de todos los tiempos llegará a nuestra ciudad con una mega producción de MultiArte, empresa promotora que lleva más de 10 años en el rubro cultural y que ya nos ha traído éxitos como West Side Story, Mamma Mia!, Jesucristo Superstar, Grease, El Rey León entre otros. La obra también cuenta con el apoyo y respaldo de las promotoras culturales Cinematosis y ComunicArte.
Serán 15 intensos números musicales, en los que participaran más de 30 actores y bailarines nacionales. Dirigida a un público familiar, Hairspray es una adaptación ganadora de 8 premios Tony en las categorías de Mejor Obra Musical, Mejor Dirección y Mejor Partitura Musical. La invitación está hecha desde ya. ¡Imposible perdérsela!



La obra se presentará en Casa de la Juventud de San Juan de Miraflores, este 18, 19 de marzo, 1ro y 2 de abril a las 6:30 pm. El ingreso es completamente libre.

*También te puede interesar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada