miércoles, 23 de abril de 2014

Cine Debate 2014 presenta película peruana de ciencia ficción


Cine Debate es un proyecto sociocultural organizado por la comunicadora y actriz Tatiana Novoa, en colaboración con la Universidad de Lima y con el patrocinio de Cinematosis, El Portal Producciones y la Revista DedoMedio. Su objetivo es crear un espacio para conocer y discutir sobre el cine independiente nacional.

Cine Debate 2014 continúa sorprendiendo con lo mejor del cine nacional de autor. Esta vez, se lanza con la proyección de un filme bastante ambicioso, perteneciente al género de la ciencia ficción. Se trata de Entonces Ruth, de Fernando Montenegro, uno de los más destacados realizadores de la movida independiente en Lima. Cabe anotar que su anterior película Cada Viernes de Sangre, fue aclamada por la crítica y recibió el premio a la mejor película peruana del 2011 por parte de la revista Godard!.

La historia que se presentará el próximo Viernes 25 de Abril, en La Ventana Indiscreta de la Universidad de Lima, nos traslada a un futuro no muy lejano, en el cual la Tierra es atacada por alienígenas carnívoros. Para acabar con la masacre, la comunidad de temas OVNI “Nova 37” realiza un pacto cercano de paz con los extraterrestres.

No se pueden perder esta interesantísima propuesta que dará en la yema del gusto a los amantes del género. Vale decir que, además, en la presentación se contará con la presencia del ilustrador CarlosLavida, quien presentará caricaturas relacionadas con el filme. También se realizará sorteos y concurso que serán premiados con pósters y merchandising de la película.

Les recordamos que la proyección arranca a las 7 PM y el ingreso es completamente libre. Se obsequiará revistas DedoMedio a los primeros en llegar.


2 comentarios: